Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Aguacate

El aguacate es una fruta muy especial que tiene muchas vitaminas y, a la vez, es muy rica. Al cuerpo le aporta potasio, hierro, fósforo, magnesio, cobra y vitaminas E, K y ácido fólico.

Pero, todavía puede ser mucho más especial. Directamente de la fruta se extrae un aceite muy especial que se valora por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que aporta a la salud.

En los puntos siguientes vas a descubrir algunas de sus propiedades más destacadas.

Aguacate photo

Aceite de aguacate y sus propiedades cosméticas

Cuando hablamos del aceite del aguacate para asuntos relacionados con la cosmética nos referimos a la confección de cremas y mascarillas especiales que se aplicarán para la piel y el rostro de cada persona.

Nos ayudará a conseguir una piel muy tersa y especial, a prevenir las arrugas y a recuperar ese brillo tan característico que siempre ha destacado en nosotros.
Realizar este tipo de mascarillas no es complicado pero, para conseguir los mejores efectos, será necesario seguir unas instrucciones específicas para saber la mejor forma de mezclarlo y que la mezcla realmente sea consistente.

Aceite de aguacate para el cabello

Originalmente este aceite se utilizaba tan solo para hidratar la piel… sin embargo, con el paso del tiempo, también se descubrió que sobre el pelo tenía unas propiedades de lo más interesantes. Es capaz de arreglar hasta el pelo más estropeado.

Funciona perfectamente tanto en pieles secas como estropeadas o lo mismo pasa con el pelo.

Si quieres realmente una mascarilla que funcione y no quieres estar comprando productos químicos, prueba con un artículo natural. El “aceite de aguacate” es la opción más idónea para conseguir unos resultados que te van a encantar y va a conseguir que arrases allá donde vayas.

Aceite de aguacate para cocinar

Y terminamos este artículo con otro uso que te va a gustar. En lo primero que se piensa cuando se habla de este tipo de aceite es en para que lo podemos utilizar en la cocina.

Está pensado para el aliño de las ensaladas (lógicamente) pero también para crear humus, patés especiales, dips y platos que sean fríos o templados.
Los expertos recomiendan tomar media cucharada al día de aceite de aguacate para conseguir unos beneficios para el cuerpo de lo más especiales.
Así que ya lo sabes, incluye este tipo de aceite en tu vida y descubrirás que todo son ventajas.

Scroll al inicio