¿Alguna vez te has preguntado como las famosas pueden tener unas pestañas tan destacadas? ¿Cuál es el secreto que utilizan para que presenten un aspecto tan característico y duradero? ¿Se trata de tan solo de un truco del maquillaje o hay algo más?
Realmente existen muchos métodos para mantener las pestañas en perfecto estado… o por lo menos, de forma teórica ya que, a la hora de la verdad, muy pocos funcionan.
Nosotros queremos recomendarte el aceite de ricino para las pestañas. Un potente producto que las va a dejar como nunca las hemos tenido.
Método con aceite de ricino para las pestañas para dejarlas estupendamente
Lo primero que tienes que saber es que este aceite de ricino es una fuente rica en vitaminas y minerales. Además, es un ingrediente principal que forma parte de una gran cantidad de remedios tradicionales.
Existe una gran polémica sobre si realmente funciona para conseguir aumentar el crecimiento del pelo en esta zona. En el caso de que tengas pestañas o cejas delgadas, podrías probar a ver si consigues el efecto deseado.
- El primer paso que tienes que seguir es conseguir el cepillo de un viejo tubo de rímel y asegurarte de que está completamente límpido. A continuación puedes utilizar un poco de aceite de ricino para eliminar cualquier resto de maquillaje que pueda tener. Incluso puedes llegar a meterlo en el lavavajillas para asegurarte de que todas las bacterias han sido eliminadas.
- Después tendrás que lavar tu cara para quitar todo el maquillaje que puedan haber en las pestañas y en las cejas. A continuación vamos a proceder a sumergir el cepillo en aceite de ricino. Es importante que tan solo apliques una pequeña capa. Utiliza un pañuelo para eliminar la capa extra de aceite.
- Aplica el aceite de forma que llegue a todas las cejas de forma uniforme. Hazlo de la misma manera que lo harías con el rímel tradicional: desde la raíz a las puntas.
- Después deja que el efecto se aplique durante toda la noche y lava con jabón nada más despertar por la mañana, antes de utilizar tu maquillaje habitual.
De esta forma verás cómo tus pestañas vuelven a conseguir sus características tan especiales y cómo ese efecto será capaz de asegurar su paso en el tiempo.
Un remedio natural y sano que seguro que todavía no conocías.