Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Pomelo

El pomelo, también conocido por el nombre científico de “Citrus paradisi” tiene unas propiedades muy ventajosas para el organismo. El aceite de pomelo se extrae directamente de la cáscara de esta fruta tan especial.

Los estudios demuestran que tiene unos usos medicinales muy interesantes además de conseguir que el organismo este siempre en un continuo equilibrio.
Tiene un color que oscila entre rojo y amarillo pálido. Además, al igual que el propio pomelo, el aceite tiene un aroma muy especial y relajante.

aceite-pomelo

Propiedades del aceite de pomelo

Refuerzo del sistema inmunológico

El “aceite de pomelo” es un cítrico que tiene mucha vitamina C, lo que ayuda a proteger al organismo de catarros y resfriados así como ayudar contra sus síntomas.
Para poder aprovecharnos de sus características tenemos que coger un vaso y añadirle unas pequeñas gotas de aceite. Lo mezclamos y lo bebemos cuando haya quedado más o menos disuelto.
Si bebes esta mezcla de forma regular podrás evitar contagiarte. Si lo haces cuando ya estás contagiado, verás cómo te ayuda a cuidarte mucho más rápido.

Un potente antidepresivo

Además, también nos ayuda a encontrar paz mental. Es capaz de funcionar perfectamente con el sistema nervioso para conseguir que este se encuentre en perfecto estado. Ayuda a mejorar el humor y a mantener el metabolismo en condiciones óptimas. También nos ayuda a desarrollar sentimientos positivos de esperanza.

Aceite de pomelo para adelgazar

El aceite de pomelo tiene una función depurativa, es capaz de expulsar del organismo todas esas sustancias que se consideran nocivas para el cuerpo. Muchas de ellas solo hacen que engordemos, por ello se establece que este aceite es muy especial para conseguir adelgazar.
Consumir este aceite de forma regular también nos ayuda con los problemas relacionados con la artritis, reumatismo y la celulitis entre otros importantes.

Gran poder desinfectante

También ayuda a combatir algunas infecciones que se producen en el organismo. Si tienes algún tipo de problema de infección del estómago, intestinos, colon, sistema unitario o riñones, puedes utilizar este aceite en combinación con las pastillas que te ha recetado un profesional.
De esta forma conseguirás que el proceso para recuperarte se vea acelerado. También es muy útil para evitar que las infecciones de la boca proliferen.
Se considera un tratamiento muy eficaz para el acné prominente y constante en el tiempo.

Scroll al inicio