Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Krill Beneficios

El krill es el alimento preferido de las focas, ballenas pingüinos. Lo podemos en encontrar desplazándose a través del mar y tiene unas 85 especies diferentes. Lo bueno es que son muy nutritivos y que el organismo puede llegar a consumir con mucha rapidez y facilidad.

El aceite de krill se extrae a partir de la mezcla de todos esos crustáceos. Tanta es la cantidad proteica del resultado que es un producto muy adecuado para el organismo.

En este artículo vas a conocer algunas de las ventajas más habituales que tiene para el organismo así como las personas que lo suelen utilizar normalmente.

Photo by COMSALUD

¿Por qué deberías tomar aceite de krill?

El aceite de krill es rico en ácidos grasos del tipo Omega 3. Además, también contiene vitaminas E y A así como astaxantina.

La vitamina E es muy especial porque se encarga de mantener nuestra piel en perfecto estado. Entre otras cosas la puede hidratar para que sea capaz de asegurar su estructura a medida que el tiempo va pasado.

También es un producto inflamatorio.

Si se consume de forma regular nos asegura que los niveles de colesterol del organismo serán equilibrados. Por un lado se reducirán los niveles del “colesterol malo” mientras que por otro ayudará a potenciar los del colesterol bueno.

Para la mujer también es muy interesante ya que es capaz de mejorar el síndrome premenstrual así como los síntomas derivados de la aparición de la menopausia.

Es un aceite rico en minerales: potasio, flúor, socio, cobre, fósforo, calcio, yodo, manganeso, zinc, selenio.
En todo momento es capaz de mantener en perfecto estado la piel: retrasa el hecho de que aparezcan arrugas así como también es capaz de contribuir la eliminación de las que ya han aparecido.

Personas que se benefician de tomar aceite de krill

Los deportistas especializados que practican algún tipo de deporte extremo se verán beneficiados de la energía extra que produce este aceite. Además, les ayudará a mantener el cuerpo en perfecto estado con la gran cantidad de vitaminas y minerales que les ofrece.
Los que tienen el colesterol alto o algún problema cardiovascular también pueden aprovecharse de sus efectos especiales.
La tercera edad y los jóvenes encontrarán en el aceite de krill un refuerzo energético muy interesante.

Photo by COMSALUD cc

Scroll al inicio