Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Coco Piel

El aceite de coco es un producto muy especial que aporta unos increíbles beneficios para nuestro organismo. No solamente vamos a conseguir tener una mejor piel, si no que también se utilizan como complemento en algunos platos destacados.

También nos ayuda a cuidar nuestro pelo, a hidratarlo y a regenerarlo desde la raíz hasta las puntas.

A continuación te vamos a contar algunos de los secretos de belleza más escondidos que podemos conseguir con el “aceite de coco piel”. Unos trucos que utilizan hasta las estrellas de cine, pero que muy raras veces quieren reconocer.

belleza photo

Trucos para tener una piel increíble con aceite de coco

Para los labios

Seguro que ya sabes que si tienes los labios resecos la mejor opción para hidratarlos es utilizar cacao y vaselina. Sin embargo, el aceite de coco es todavía más especial. Úntalos con un poco de aceite y ya está.

Les ayudará a retener la humedad y a que estén hidratados en todo momento. También lo puedes utilizar aunque no lo tengas resecos, para prevenir cualquier problema.

Un potente exfoliante

El aceite de coco piel hace una buena combinación con la naranja a la vez que consigue un sabor delicioso. Para poder hacerlo lo vamos a mezclar con dos cucharadas de azúcar y le vamos a agregar zumo de naranja que haya sido recién exprimido.

A la mezcla resultante también le añadimos una cucharadita de cáscara de naranja rallada. Removemos bien hasta que todos los ingredientes constituyan un único elemento y lo dejamos reposar en un frasco que esté bien tapado.

En un par de horas ya podremos empezar a utilizarlo. Simplemente aplica un poco de esta mezcla por la cara, deja un tiempo para conseguir sus efectos, y luego acláralo con abundante agua para que no quede ningún resto.

Preparación de crema de noche

Para aquellas personas que quieran levantarse de la cama con una cara estupenda, el “aceite de coco piel” puede ayudarnos a conseguirlo.

La idea es hacer una mezcla de aceites: cogemos un poco de aceite de coco y lo mezclamos con el aceite que se extrae de una cápsula de vitamina E. Se mueve todo bien y dejas reposar. Cuando te vayas a dormir te lavas la cara y luego te pones esta mezcla.

Nada más levantarte aclárate y tendrás un aspecto totalmente increible.

Scroll al inicio