Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Almendras para Estrías

¿Alguna vez te has planteado exactamente porque se crean las estrías en el cuerpo? Básicamente es cuando se rompen los tejidos: normalmente ocurre cuando ganamos o perdemos mucho peso en muy poco tiempo.

También se da en personas que tienen problemas de obesidad.

Antes de empezar a hablar sobre los beneficios de aceite de almendras tienes que saber que las estrías son muy difíciles de eliminar completamente. Es cierto que se pueden llegar a disimular y hacerlas transparentes pero seguirán estando ahí. Lo mejor que puedes hacer es utilizar tratamientos naturales para ayudarte con ellas.

Aceite de Almendras Cabello

La mayoría de estos tratamientos tienen aceite de almendras para ello. Puedes comprarlas ya hechas y hacerlas por ti misma: en Internet hay algunos métodos para que puedas conseguirlo con facilidad.

¿Cómo combate el aceite de almendras las estrías?

Una buena mezcla para conseguir eliminar las estrías es utilizar una zanahoria. Lo primero que hacemos es rallarla y chafarla para conseguir la máxima cantidad de zumo posible. Después cuélala para evitar que caigan trozos en la sustancia final. Este líquido resultante tendrás que mezclarlo con el “aceite de almendras” y después lo aplicarás en la zona facial.

Para conseguir el mejor efecto lo tendrás que hacer todas las noches durante unas cuantas semanas. Poco a poco verás que van desapareciendo.

El aceite se encargará de suavizarlas mientras que la zanahoria las va a oscurecer. De esta forma, aunque realmente van a seguir estando, no van a ser tan visibles. Lo único que se encarga de eliminar realmente las estrías es el paso del tiempo… pero nosotros podemos contribuir a que pase más rápido utilizando este tipo de productos.

Otro remedio muy especial

Otro remedio que funciona a la perfección es conseguir mezclar 10 cucharadas del “aceite de almendras” con otras 5 de aceite de lavanda. Remueve hasta que tengas una mezcla uniforme.

Después coge un pequeño algodón y aplícalo por la zona con una frecuencia de un par de veces por semana. Cada día, cuando te mires al espejo, te darás cuenta de que irá desapareciendo. Realmente si tocas todavía podrás notar su textura pero pasarán desapercibidas a primera vista.

Así que ya sabes, si quieres disimular tus estrías, prueba con el aceite de almendras.

Scroll al inicio