Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Albahaca

El “aceite de albahaca” es un elemento muy especial que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Es una buena idea para tratar los vómitos, náuseas, indigestiones, problemas respiratorios, constipados.

Además, todos los pacientes que tienen diabetes podrán encontrar en este aceite un buen tratamiento que les ayudará a aliviar parte de sus síntomas. Tiene una gran fuente de vitaminas y gran cantidad de minerales por lo que tiene unos beneficios que seguramente todavía no conozcas.

albahaca photo

¿Para qué sirve el aceite de albahaca?

Aceite de albahaca para el pelo

Este “aceite de albahaca” es especial para poder utilizar en la piel en el pelo dando pequeños masajes.

En el caso del pelo nos ayudará a recuperar su brillo característico. Está pensado como tratamiento para devolver la hidratación a aquellos cabellos que de verdad lo necesiten.
Ahora que se acerca el verano es muy habitual que pasemos mucho tiempo en la piscina. Puede ser muy divertido pero el claro es muy malo para el pelo.

Con aclararnos y lavarnos con champú al llegar a casa no es suficiente. Necesitamos un tratamiento que realmente sea efectivo. Es por eso por lo que el “aceite de albahaca” puede ser la opción más adecuada para conseguir.

En el caso de la piel funciona de una manera similar. Aquellas pieles que han perdido su hidratación presentarán un aspecto muy seco y estropeado. Si aplicas un poco de “aceite de albahaca” (siempre diluido con agua o en forma de cremas) sobre esta zona, conseguirás crear una pequeña película protectora.
No solo te va a ayudar a que este húmeda y radiante, si no que también nos va a proteger de los rayos directos del sol así como de otro tipo de condiciones atmosféricas.

Problemas de digestión

También se utiliza como un estupendo tónico para ayudarnos a hacer la digestión. Si tenemos algún problema de estómago podemos tomarlo y podremos aliviar rápidamente el problema.

Es adecuado para eliminar los gases que se puedan llegar a acumular en el estómago así como algunos dolores intestinales provocados por ellos.

Infecciones

Tiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas por lo que es ideal para curar heridas, infecciones de la cara, erupciones (como puede ser, por ejemplo, el acné) así como otro tipo de infecciones virales.

Se encargará de hacerlas desaparecer así como de evitar que se puedan extender.

Scroll al inicio