Aceites Saludables, para Belleza,
Naturales y Sintéticos

Aceite de Moringa

El aceite de moringa se extrae directamente de las semillas de una planta conocida como “Moringa oleífera”. Una de sus características principales es que es muy rico en nutrientes y puede ayudarte a mejorar tu salud de una forma muy especial.

Se ha hecho muy famoso a lo largo de los años por la gran cantidad de beneficios que nos ofrece. Se especializa sobre todo en los tratamientos para mejorar nuestra piel y belleza pero también tiene otro tipo de beneficios muy interesantes.

Para que puedas conocer algunos de ellos, te los vamos a contar a continuación.

oleifera photo

Propiedades del aceite de moringa

Antivenvejecimiento

También se caracteriza por tener una gran cantidad de nutrientes que se encargan de evitar que la piel envejezca. En el caso en el que ya tengamos arrugas, con tan solo añadir unas pequeñas gotitas en forma de mascarilla, empezaremos a notar como estas empiezan a desaparecer.
Pero también tiene un efecto previsor. Tiene muchos antioxidantes que retrasan los estragos del tiempo. Así mismo contribuye a regenerar el “colágeno” que la piel pierde de forma diaria así como a conseguir que siempre este tersa y preparada para aguantar hasta las condiciones más extremas.

Recuperación de ese brillo tan especial

¿Sientes que tu pelo ha perdido ese brillo que tanto te gustaba? Prueba con el aceite de moringa y verás cómo lo recupera en muy poco tiempo. Uno de los problemas implicados en la pérdida de ese brillo tiene que ver con la acumulación de grasa.

Este aceite es capaz de equilibrar los niveles de la misma actuando como un potente purificador de piel. Una estupenda manera para hacer que brille de una manera muy especial. En cuanto tenga contacto con el sol veremos cómo funciona ese brillo.

Un buen remedio contra el acné y otros problemas de la piel

El “aceite de moringa” también se conoce como un buen método para conseguir combatir la fatiga que se produce en la piel y algunos problemas de erupciones. Si tienes un acné muy acentuado, este aceite puede ayudarte a combatirlo.

También es muy bueno para eliminar las manchas de la piel, los puntos negros y conseguir esa piel que tanto necesitamos.

Adecuado para quemaduras

Ayuda a la cicatrización de cortes leves y también contra quemaduras. Nos ayuda contra las picaduras de los insectos y a combatir afecciones como el herpes o la psoriasis.

Photo by Starr Environmental cc

Scroll al inicio