El “aceite de Pompeia” no es demasiado conocido pero aporta unas estupendas ventajas al cuerpo, sobre todo al de la mujer. Ya sabemos que sus partes íntimas son muy delicadas y si no se tiene una higiene adecuada puede derivar en problemas serios y hasta en enfermedades.
Uno de los principales beneficios de este aceite consiste en exactamente eso, conseguir que la mujer siempre pueda tener una buena higiene en esa zona específica y alejarla de cualquier tipo de problema relacionado.
Propiedades del aceite de pompeia
Proviene de una mezcla de plantas en las que intervienen el germen de trigo, aguacate, caléndula, manzanilla, castaño de indias, melocotón y también el aceite de árbol de té.
El resultado final tiene un color amarillo muy especial con un aroma que nos va a encantar.
Aceite de pompeia para la vagina
Es un estupendo lubricante natural que se posiciona como alternativa a los diferentes productos químicos. Ayuda a evitar la sequedad de la vagina que puede haberse producido, o bien por la utilización de compresas o bien por la llegada de la menopausia.
También ayuda a evitar alergias e irritaciones.
Cuando la mujer se depila la zona de la ingle puede existir una irritación muy fastidiosa y verse agravada por el sudor. Además, cualquier roce (por ejemplo, por la utilización de pantalones ajustados o materiales de baja calidad de la ropa interior) puede perjudicar a esa zona.
Menos mal que existe el aceite de pompeia para poder ayudar contra esos problemas.
¿Cómo aplicar aceite de pompeia?
Al no tener alcohol se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, aunque haya sangre o pus. En el caso de que estemos intentando cicatrizar alguna herida con él, tendremos que aplicarlo durante dos o tres veces por semana.
Es importante que sepas que existen algunos jabones que llevan incluidos este “aceite de pompeia” tan especial. Además, existe una versión específica para los hombres y otra para las mujeres.
Una buena forma de mantener nuestra higiene íntima en perfecto estado.