El aceite de bebé es muy adecuado para dar masajes a los más pequeños y así contribuir a que tengan una buena piel resistente a enfermedades y a condiciones adversas que afecten sobre ella.
Sin embargo, tiene muchos más usos de los que te puedas imaginar. ¿Sabías que es un poderoso aliado para ayudarnos a conseguir una belleza y salud increíbles? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus más especiales ventajas que te ofrece.
Funciones del aceite de bebé
Como aceite de baño
El “aceite de bebé” tiene un aroma tan especial que difícilmente nos podemos resistir a probarlo. Añádelo a la bañera y date un baño de lo más relajante. Además de hidratar el cuerpo también contribuirá a que quede perfectamente hidratado y a que recupere su brillo natural.
Cómo remedio para pies estropeados
Si tienes la piel de tus pies estropeada, este aceite de puede llegar a ayudar. Lo primero que tienes que hacer es poner tus pies a remojo y, al cabo de unos minutos, empezar a frotarlos con una piedra pómez. A continuación los tendrás que secar y volver a untarlos con este aceite.
A continuación los cubriremos con calcetines. Al día siguiente los pies los tendremos totalmente regenerados.
Aceite de bebe para depilar
Cuando nos depilamos, la zona que ha quedado sin bello necesita ser hidratada. El aceite de bebé es bueno para conseguirlo. Ten cuidado con hacerlo sobre la zona genital porque, a menos que el producto lo indique de forma expresa, no suele estar recomendado para darle ese uso.
Nos ayuda a conseguir una buena frescura cuando nos hemos depilado.
Aceite de bebé para hidratar la piel
Si notamos que tenemos la piel algo seca, el “aceite de bebé” es la solución que estábamos esperando. En la zona en la que lo apliquemos crearemos una estupenda película protectora que estará siempre húmeda y evitará que el líquido pueda llegar a escaparse.
De esta forma se mantendrá una piel joven durante mucho más tiempo.
Ayuda para prevenir piojos
En las épocas de piojos en los colegios y guarderías, necesitamos de un buen método que les ayude a estar prevenidos. Si rociamos el cabello con aceite de bebé y lo mezclamos con “aceite de árbol de té” conseguiremos una loción muy especial y económica anti-piojos.
De esta forma estarán completamente protegidos.