Aceite de Transmisión Manual

El “aceite de transmisión manual” es un producto que nos ayuda a mantener nuestro coche en perfectas condiciones. Ayuda a conseguir la lubricación que necesita entre otros beneficios de importancia.

A continuación vamos a ver algunas marcas principales de este tipo de aceite así como las diferencias existentes entre todos estos modelos. Si tienes alguna duda sobre qué que marca de aceite funcionaría mejor en tu coche, deberías consultar con un mecánico antes de hacer nada que pueda llegar a dañar el motor.

Transmisión photo

Algunas marcas de aceite de transmisión manual

Durablend

Este tipo de aceite de motor está pensado para conseguir una protección muy elevada y potenciar el rendimiento del motor (tanto como si esté va a funcionar en ambientes de alta temperatura como si es muy baja).

Tiene una formulación muy especial donde se mezclan aditivos con aceites sintéticos de la mejor calidad del mercado. De esta manera se consigue tener una gran durabilidad y una protección sin ningún tipo de competidor.

Es adecuado para nuestro coche, pero también para autobuses, camiones y otros vehículos relacionados. Un aceite de gran calidad que ayuda a proteger el motor.

Valvoline Synpower

Con este “aceite de motor” se consigue una lubricación muy alta y precisa. Tienes que saber que son completamente sintéticos y que su formulación se ha mejorado a lo largo de todos los años para responder a las necesidades de los ejes y las cajas de cambios modernas.

Se utiliza para nuestros vehículos habituales pero también para autobuses, camiones y otro tipo de vehículos pesados.

Son capaces de proporcionar una buena estabilidad térmica aunque el cambio de temperatura pueda llegar a ser algo brusco. Ofrece una protección muy elevada contra problemas como la corrosión o el desgaste.

Valvoline Maxlife

Y terminamos con esta última gama. Tienes que saber que las transmisiones de los vehículos tienen necesidades diferentes. El “aceite de transmisión manual” de Valvoline Maxline ha sido diseñado para cumplir con todas esas exigencias.

Al igual que los anteriores, es adecuado para utilizarlo en vehículos que van a soportar grandes cambios de temperatura.

Cualquiera de los tres son lubricantes de primera calidad, recomendado para coches, autobuses y camiones. Consiguen un funcionamiento muy suave y personalizado aunque las condiciones adversas sean desfavorables.

Pregunta a un mecánico cual es el tipo de lubricante que vendrían mejor para utilizarse en tu vehículo.