Aceite de Parafina

Uno de los problemas más habituales en las personas suelen ser los digestivos, en concreto los relacionados con el estreñimiento. Esto es debido normalmente a los hábitos alimenticios que tiene cada tipo de persona.

No obstante, no se trata de ningún tipo de enfermedad o dolencia pero sí que es bastante molesta. Algunos especialistas recomiendan “aceite de parafina” para conseguir tratar sus síntomas Tiene un efecto laxante muy especial e interesante para combatir ese problema.

Características del aceite de parafina

Se aconseja tomar aceite de parafina justamente antes de acostarnos. En el caso de que necesitemos algún tipo de dosis extra, podremos tomarla nada más despertar (sin tener otra cosa en el estómago) o antes del desayuno.

No es bueno tomar directamente el aceite. Lo interesante es que hagamos una mezcla con medio vaso de agua y tomarlo estando en posición erguida. Con esto se intenta evitar que algunas gotas puedan llegar a penetrar en el aparato respiratorio.

Además, para conseguir los mejores efectos, tendremos que tomar abundante líquido.

Sigue este procedimiento durante algunos días y verás cómo desaparece cualquier tipo de problema de estreñimiento.

¿Dónde comprar aceite de parafina?

El aceite de parafina lo podemos encontrar frecuentemente en los herbolarios. Es muy raro que esté disponible en los supermercados que visitamos de forma normal. Si no quieres complicarte demasiado la vida visitando una gran cantidad establecimientos para saber si lo tienen o no, te recomendamos que lo busques en Internet.

Con tan solo escribir “comprar aceite de parafina” en la red nos aparecerán una gran variedad de artículos con muchos precios. 1 litro de este aceite suele rondar entre los 4-7€ aproximadamente dependiendo de la marca que vayamos a utilizar y de la concentración del mismo.

Aceite de parafina y efectos secundarios

No se tienen que tomar dosis excesivas porque podrían llegar a producirse irritaciones anales, neumonía, escurrimiento anal de aceite, diarrea.

En realidad, no tiene ningún tipo de contraindicación siempre y cuando se consuma de forma moderada. Si tienes problemas de estreñimiento deberías de probarlo y verás cómo el problema se va a solucionar en muy poco tiempo.

Asegúrate de tomarlo en las dosis adecuadas para que no se pueda generar ningún de los problemas que hemos descrito anteriormente. Un aceite que algunos catalogan de “mágico”.